Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

compra tu Soat y evita ser detenido por la policia

¿Por qué es necesario el Soat en motocicletas?

Un Soat nos ayuda a prevenir un accidente, antes, durante y después de ocurrirse. A pesar que muchos motociclistas consideran que tienen precios excesivos, este Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) tiene sus pro y sus contras.

Como se sabe, La Positiva es una de las aseguradoras que lideran la venta de Soat en Perú, su precio excesivo no la hace menos, pues los beneficios que tiene generan confianza en el conductor de dos ruedas.

Seguida está Mapfre, quien también tiene una serie de beneficios en casos de accidentes perpetrado por ti o hacia ti, el tema médico por lo general tiene cobertura en clínicas y en casos de terapia y medicamentos también.

Pero, una de las inquietudes de muchos motociclistas es la venta de seguros por Internet, pues se han reportado miles de casos de estafa y denuncias que ha generado la nula compra bajo esa modalidad.

El Soat de la Positiva tiene un valor de 550 soles, pero varían de acuerdo a la empresa, si es Mapfre está alrededor de 500 soles. El precio más cómodo de un Soat oscila en los 380 soles. 

SI eres motero, ve y adquiere un Soat de acuerdo a tu economía pero no olvides estas sugerencias y tómalas en cuenta para evitar ser sorprendido y manejar con tranquilidad para que no seas conducido por un policía.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.