Primer parque temático de una marca de motos estará en Italia

Estará en Italia

Ducati World es el nombre del primer parque temático creado por una marca de motocicletas. Conoce a continuación los atributos de este icónico parque de diversiones.

Si hablamos de Ducati hablamos de lujo, deportividad y clase. Esta marca de motocicletas en conjunto con una empresa privada ha podido abrir lo que es hasta hoy el primer parque temático creado por una marca de motocicletas.

Ducati World es el nombre de esta obra de arte que está ubicada en Italia y podría ser inaugurada en 2019.

 

Ahora bien, ¿qué podemos decir de este parque temático? Pues que tiene una extensión de 35 000 metros cuadrados y tendrá atracciones como una montaña rusa que reproduce la fascinante experiencia de montar en motocicleta, simuladores y atracciones también para los engreídos de la casa.

¿Y cuál es el objetivo de Ducati con este parque? No lucrar ni mucho menos llamar la atención de sus clientes, por el contrario, quiere brindarles un momento de paz y diversión. En este parque también habrá una tienda oficial de Ducati así como un restaurante temático. En definitiva, todo el mundo de la marca italiana de motos en un solo lugar.

Tagged under: Ducati

Log in

create an account