Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Reality
Aventura en 2 Ruedas

Primer reality de motos Aventura en 2 Ruedas

Este proyecto creado por Crosland Perú, Bajaj y producido por PIAF tendrá como fecha de inicio el 27 de mayo 

Este fin de semana se dará inicio a las grabaciones del primer reality de motocicletas del Perú, orientado a los amantes de las motocicletas y la aventura. Crosland Perú, de la mano de la productora PIAF, presentan “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”, una competencia en la que 14 participantes realizarán el viaje de sus vidas para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur del Perú y ganar una moto NS 200 FI.

El programa tendrá una duración de 15 capítulos, en los cuales los protagonistas demostrarán toda su destreza abordo de una moto, recorriendo 8 lugares del Perú y cumpliendo diferentes retos. La aventura iniciará en Lima, continúa por Pisco, Ica, Puquio, Abancay y finaliza en Cusco. Las grabaciones inician el domingo 27 de mayo en la playa El Silencio de Lima, con dirección a Pisco.

Dentro de los concursantes, encontraremos a jóvenes adultos, entre hombres y mujeres, los cuales comparten la pasión por las motos y la aventura. Además, llegan de diferentes ciudades de nuestro país, como Arequipa, Trujillo, Piura, Tocache, entre otros, por lo cual tendremos una mezcla de personalidades que han sido escogidas estratégicamente y que harán divertida e interesante esta convivencia de dos semanas.

El paso de los participantes de dará por lugares como Pisco, Paracas, Dunas de Ica, Pampa Galeras, Pampa Chiri, Abancay, finalizando en Cusco. Finalmente, la transmisión del reality está programado para el segundo semestre del año y se publicarán dos capítulos por semana a través de la web www.pulsarventura.pe.

La presentación de participantes, se dio la noche del 25 de mayo, donde también pudieron expresar sus expectativas con ansias del inicio del reality. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.