Honda motos
Manejando una motocicleta
Alcances para aprender a manejar moto

¿Qué es lo primero que hay que aprender al manejar una moto?

Si estás pensando en adquirir una motocicleta, pero no tienes ni la más mínima idea de por dónde empezar a aprender la conducción, te brindamos los alcances del motociclista Renzo Cecchi.

En este segundo semestre del año se espera que haya una mayor inmatriculación de vehículos menores, especialmente de las motocicletas. Bajo esta premisa, los concesionarios donde se comercializa esta clase de vehículo vienen preparándose para recibir a los potenciales clientes.

Sin embargo, ¿qué tan preparados están los nuevos moteros para emprender la conducción de una moto? Para el motociclista de alta competencia, Renzo Cecchi, nuestra actitud frente a la moto es uno de los elementos claves.«Con confianza y decisión, pero sin perderle el respeto ni por un momento, siendo consciente de los riesgos que puede implicar para siempre sacar lo mejor de ella», sostuvo Cecchi.

«Antes de subirnos a una moto debemos estar debidamente equipados y saber qué necesitamos para estar bien protegidos ante posibles y no deseados contratiempos», concluyó el piloto que participa del Campeonato Nacional de Motovelocidad.
¿Sigues al pie de la letra estos consejos? ¿Qué crees que hace falta para adquirir una motocicleta?

 



Maq

En linea

Hay 433 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019