Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Es hora de comprar una motocicleta
¿Qué se debe averiguar?

¿Qué se debe averiguar a la hora de comprar una moto?

Si piensas adquirir un vehículo de dos ruedas esta nota te será de gran utilidad. Lee con atención lo que dijeron los gerentes consultados sobre este tema de suma importancia.

La motocicleta se ha convertido en un vehículo que ha ganado un gran número de adeptos en los últimos días; por ello, no deja de sorprender que muchas personas se interesen en adquirir una motocicleta en temporadas como esta. Al respecto, conversamos con Daniel Chávez y César Pardo, gerentes de las marcas Suzuki y KTM.

«Lo primero que el cliente debe evaluar es el uso que le va a dar a la moto, dependiendo de eso cada consumidor va a definir la compra del vehículo y las ofertas de las diversas marcas en el mercado. Puedes adquirir motocicletas chacareras, pisteras, deportivas, entre otras», señaló César Pardo, gerente de la línea KTM del Grupo Socopur.

Él indicó además que hay que analizar mucho la relación calidad – precio para elegir una moto que sea de un precio accesible, pero que a su vez sea de calidad.

«Entra a tallar el establecimiento»

Para Daniel Chávez, gerente de Suzuki, cuando uno va a comprar una moto, debe notar que el establecimiento sea afiliado a la marca, porque al estar afiliado a la marca, si esa moto presenta alguna falla de fábrica, podrá reclamarse la garantía.

«El potencial cliente debe ver que en la tienda haya venta de repuestos y servicios para que la moto pueda ser atendida si es conveniente. Hay que, verificar además que las motos sean de marcas con el respaldo necesario», sostuvo el gerente de Suzuki.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.