Rechazo unánime a ordenanza prohíbe a dos personas andar en moto

Pronunciamiento de moteros

Durante la preventa llevada a cabo por BMW Motorrad el martes 12 de febrero, varios clubes de motos dijeron presente y se pronunciaron sobre la ordenanza municipal emitida en algunos distritos que prohíbe a dos personas andar en una motocicleta.

Varios clubes moteros tomaron la palabra respecto a la ordenanza municipal emitida en algunos distritos que prohíbe a dos motociclistas andar en una misma unidad.

Marco Ortiz, integrante de la asociación motera R15, señaló que esta ordenanza es inviable. “Miraflores no tiene límite y nosotros somos los primeros agraviados. Ninguna persona va a robar con su propia moto”.

Por su parte, el presidente del Club R15 indicó por su parte que la posición de la asociación es que las bases legales de esta normativa no tienen ni pies ni cabeza. “En principio hay libertad para los motociclistas que vayan con algún acompañante, sin que nadie les prohíba la libertad de tránsito. Lo que debe regularse es la tenencia de armas y el tráfico de municiones”, acotó.

Por su parte, el Ninja Racing Club señaló que están en total desacuerdo y que buscarán como club que se pueda llegar a un acuerdo, conversar con los municipios y evitar se dé esta ordenanza. “Vamos a apoyar a la federación para poder salir delante de este problema”, indicó uno de sus integrantes.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.