Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Ninja Club
Pronunciamiento de moteros

Rechazo unánime a ordenanza prohíbe a dos personas andar en moto

Durante la preventa llevada a cabo por BMW Motorrad el martes 12 de febrero, varios clubes de motos dijeron presente y se pronunciaron sobre la ordenanza municipal emitida en algunos distritos que prohíbe a dos personas andar en una motocicleta.

Varios clubes moteros tomaron la palabra respecto a la ordenanza municipal emitida en algunos distritos que prohíbe a dos motociclistas andar en una misma unidad.

Marco Ortiz, integrante de la asociación motera R15, señaló que esta ordenanza es inviable. “Miraflores no tiene límite y nosotros somos los primeros agraviados. Ninguna persona va a robar con su propia moto”.

Por su parte, el presidente del Club R15 indicó por su parte que la posición de la asociación es que las bases legales de esta normativa no tienen ni pies ni cabeza. “En principio hay libertad para los motociclistas que vayan con algún acompañante, sin que nadie les prohíba la libertad de tránsito. Lo que debe regularse es la tenencia de armas y el tráfico de municiones”, acotó.

Por su parte, el Ninja Racing Club señaló que están en total desacuerdo y que buscarán como club que se pueda llegar a un acuerdo, conversar con los municipios y evitar se dé esta ordenanza. “Vamos a apoyar a la federación para poder salir delante de este problema”, indicó uno de sus integrantes.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.