Se inauguró tienda de trimotos en Lima Sur

Los vehículos están orientados al sector comercial.

La marca italiana Piaggio presentó su nuevo modelo de mototaxi y además, inauguró un nuevo local en Chorrillos.

Desde el año 1948 la marca italiana empezó a comercializar vehículos de tres ruedas para el sector transporte, y en nuestro país es desde abril del presente año que los usuarios ya pueden adquirir uno. El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de su primera tienda en el distrito de Chorrillos.


Es un local con más de 7 mil m2 ubicado y los vehículos presentados hoy están orientados a los pequeños y medianos empresarios. Los modelos que estuvieron en exhibición fueron el conocido APE City para transporte de pasajeros y el APE Xtra para transporte de carga.


Los vehículos vienen equipados con motores Euro 3, en versiones a gasolina y GLP, en la ceremonia de hizo presente el manager de la marca Piaggio, Giuseppe Elicio quien se mostró optimista por el relanzamiento de la marca en nuestro país y resaltó los más de setenta años de experiencia que tiene la empresa fabricando motos y el cual es distribuido en muchos países de Europa. El evento contó también con la presencia de los ejecutivos de la empresa que los comercializará, que es el Grupo Socopur.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Piaggio

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP