Se inauguró tienda de trimotos en Lima Sur

Los vehículos están orientados al sector comercial.

La marca italiana Piaggio presentó su nuevo modelo de mototaxi y además, inauguró un nuevo local en Chorrillos.

Desde el año 1948 la marca italiana empezó a comercializar vehículos de tres ruedas para el sector transporte, y en nuestro país es desde abril del presente año que los usuarios ya pueden adquirir uno. El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de su primera tienda en el distrito de Chorrillos.

Es un local con más de 7 mil m2 ubicado y los vehículos presentados hoy están orientados a los pequeños y medianos empresarios. Los modelos que estuvieron en exhibición fueron el conocido APE City para transporte de pasajeros y el APE Xtra para transporte de carga.

Los vehículos vienen equipados con motores Euro 3, en versiones a gasolina y GLP, en la ceremonia de hizo presente el manager de la marca Piaggio, Giuseppe Elicio quien se mostró optimista por el relanzamiento de la marca en nuestro país y resaltó los más de setenta años de experiencia que tiene la empresa fabricando motos y el cual es distribuido en muchos países de Europa. El evento contó también con la presencia de los ejecutivos de la empresa que los comercializará, que es el Grupo Socopur.

Mas noticias

Preparado para piques, 517 caballos de fuerza y alcanza los 300 km/h.

¡Subaru WRX STI con Nitro!

Preparado para piques, 517 caballos de fuerza y alcanza los 300 km/h.

Piques 10 Diciembre 2018

También los certificados médicos para licencia de conducir que venzan en diciembre reciben 30 días de vigencia adicional.

MTC extiende vigencia de licencias por m…

También los certificados médicos para licencia de conducir que venzan en diciembre reciben 30 días de vigencia adicional.

El Urbano 10 Diciembre 2018

Entre los principales cambios estarán la creación del Centro de Gestión y Monitoreo, un registro para los encargados de la evaluaciones y el uso de tecnologías para registro de las mismas.

MTC: Sistema de Inspección Técnica Veh…

Entre los principales cambios estarán la creación del Centro de Gestión y Monitoreo, un registro para los encargados de la evaluaciones y el uso de tecnologías para registro de las...

El Urbano 10 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.