¿Sabes cómo sacar tu duplicado de brevete para moto?

Licencia de conducir tipo B

El brevete es el documento indispensable para poder transitar en la vía pública y su duplicado solo se otorga en caso de pérdida, robo, vencimiento o deterioro.

Todos los días se ven personas buscando un duplicado de su licencia de conducir, ya sea porque se les perdió, robaron o simplemente caducó. Para las personas que buscan las licencias tipo B, que pertenecen a triciclos, bicimotos, motos, mototaxis y cuatrimotos para uso personal o comercial, deben de hacer la solicitud en la Municipalidad Provincial.

Requisitos para sacar duplicado de brevete para moto:

• No estar suspendido o tener la licencia de conducir retenida según el Registro Nacional de Sanciones.
• No estar privado del derecho a conducir vehículos de transporte terrestre.
• No contar con sanciones o multas pendientes de pago.
• Si tu licencia no tiene impreso tu tipo de sangre, deberás presentar una constancia de grupo sanguíneo que puedes obtener en los Centros Médicos Autorizados por el MTC.
• En caso de contar con carné de extranjería, Permiso Temporal de Permanencia, asilo o refugio, presentar fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco.

Costo

El precio del trámite es de S/24.50. El pago se puede hacer vía online solo con la tarjeta VISA (débito o crédito) o puedes acercarte a cualquier oficina del Banco de la Nación, Agente Multired o Multired Virtual para realizar el pago antes de hacer el trámite online. Si realizas la transacción de manera presencial, debes guardar el voucher para ingresar el código del pago. Al ingresar, selecciona la opción “duplicado”, ingresa tu DNI y acepta la declaración jurada si cumples con los requisitos.

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.