San Bartolo recibirá a los ases en dos ruedas este fin de semana

Por segunda fecha del Nacional de Supercross

El domingo 8 de abril la adrenalina de las motos volverá a sentirse con fuerza solo una semana después que iniciara el Campeonato Regional de Motocross, la cita ahora es en San Bartolo y la fecha será válida en esta ocasión por el Campeonato Nacional de Supercross.

Hace aproximadamente un mes empezó el Campeonato Nacional de Supercross en Lurín y hace una semana se dio la misma situación, pero con el Campeonato Regional de Motocross; como vemos, la actividad motera no se detiene y este domingo 8 de abril volverán a rugir los motores en San Bartolo.

Y es que el circuito de San Bartolo será escenario de la segunda fecha del Nacional de Supercross, campeonato que fue todo un éxito en su primera fecha.

Moteros de la talla de Ian Salazar, Ian Chia, Flavio Castro e Isabella Otero volverán a entrar en competencia a bordo de sus motos en una fecha que tendrá como sello más distintivo la sana rivalidad entre los jóvenes Ian Salazar e Ian Chia, moteros de KTM y Yamaha, respectivamente.

Como se recuerda, la primera fecha fue en el remozado circuito de Lurín; sin embargo, para esta segunda jornada la cita será en San Bartolo. ¡No te lo puedes perder!

 

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis