¡Se bajó el telón del Regional de Motocross!

Desde el circuito de Chilca

La quinta y última fecha del Campeonato Regional de Motocross se disputó el domingo 30 de setiembre en el Circuito de Chilca con resultados un tanto sorprendentes.

Bajo un inclemente sol se llevó a cabo la jornada final del Regional de Motocross donde no faltaron – además de los asistentes – los ases de las dos ruedas quienes buscaron por todos los medios subirse a lo más alto del podio.

En cada una de las categorías en disputa se vivieron momentos de suma tensión, en las primeras mangas hubo abandonos, como el de Ian Salazar; además, una de las pilotas de la categoría Damas sufrió una seria lesión y tuvo que retirarse.

Haciendo referencia a los vencedores de la jornada, podemos mencionar que Mateo Zenteno e Ian Chia se llevaron la primera manga.

Revelar los nombres de los ganadores del campeonato tomará algo de tiempo debido a que no hay un pronunciamiento oficial de parte de la organización.

Mas noticias

Unidades premium de su categoría seminuevos

Volvo Group Perú presentó Volvo Select…

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido...

Camiones 18 Octubre 2018

Top ten

Toyota y Mercedes en el ránking mundial

Cada año, las empresas consultaras de la actividad comercial realizan informes que reflejan la posición de las principales marcas del mundo en cuanto a la aceptación de los consumidores y...

Mercado Motor 18 Octubre 2018

Porsche presenta nuevas versiones

Nuevas versiones GTS: dos atletas se une…

Porsche añadió dos versiones muy deportivas a su gama Panamera. Los nuevos Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo tienen un rendimiento único en su categoría. Por ejemplo, el paquete...

Internacional 18 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.