¡Se bajó el telón del Regional de Motocross!

Desde el circuito de Chilca

La quinta y última fecha del Campeonato Regional de Motocross se disputó el domingo 30 de setiembre en el Circuito de Chilca con resultados un tanto sorprendentes.

Bajo un inclemente sol se llevó a cabo la jornada final del Regional de Motocross donde no faltaron – además de los asistentes – los ases de las dos ruedas quienes buscaron por todos los medios subirse a lo más alto del podio.

En cada una de las categorías en disputa se vivieron momentos de suma tensión, en las primeras mangas hubo abandonos, como el de Ian Salazar; además, una de las pilotas de la categoría Damas sufrió una seria lesión y tuvo que retirarse.

Haciendo referencia a los vencedores de la jornada, podemos mencionar que Mateo Zenteno e Ian Chia se llevaron la primera manga.

Revelar los nombres de los ganadores del campeonato tomará algo de tiempo debido a que no hay un pronunciamiento oficial de parte de la organización.

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.