Se presentó la Copa KAMAX - Moto GP 2012

Motos Visitas: 5018

Este domingo se viene con todo la Copa Kamax Moto GP 2012Con el auspicio de KAMAX, se llevará a cabo este domingo 29 de abril el Campeonato Nacional Velocidad 2012 “Copa KAMAX”, teniendo como escenario el Autódromo La Chutana del kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur. Los mejores exponentes de las dos ruedas serán garantía de un espectáculo lleno de emoción y adrenalina.

El Presidente del Club Deportivo Moto Racing Perú, Guillermo Loza, organizador del campeonato, encabezó la conferencia de prensa del lanzamiento del torneo, acompañado de Daniel Pan, Vice Gerente General de Motocicletas KAMAX, auspiciador del evento.   Además se conto con la presencia de todos los equipos y pilotos participantes para esta primera fecha del Moto GP 2012.

En la clase Súper Bike destaca la participación del piloto del Team Yamaha Carlos ‘Pachuco’ Cecchi, quien tendrá como duros rivales a Juan Carlos Olivera, Guillermo Saavedra, Ricardo Rivera y Javier Medina. Más de medio centenar de pilotos, repartidos en las seis modalidades, han asegurado estar en partida el domingo, cifra que demuestra el crecimiento de la especialidad.

Todo ya está listo para comenzar lo que será uno de los eventos más importantes y que reúne a los amantes de la velocidad en 2 ruedas. El campeonato lo organiza el Club deportivo Moto Racing Perú, auspiciado por la marca de motocicletas KAMAX y  será supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM).

Los auspiciadores participarán con un área especial de MotoShow: KAMAX, YAMAHA, HONDA, UM, SSENDA, QINGQI, BIKERHOUSE, SERVI REPUESTOS CAMACUARI, PIT-ECK, JC MOTOS SAC y RTM.

Las carreras se han programado a partir de las 11 de la mañana. La jornada se prolongará hasta las 16.00 horas con la ceremonia de premiación de las diferentes categorías. Las entradas tienen un costo de 15 soles, las que serán vendidas el mismo día del evento en el autódromo.

{datsopic:3462} {datsopic:3463} {datsopic:3468} {datsopic:3471}

Recomendado para ti