Se viene el campeonato SBK PERÚ 2012

El campeonato SBK PERÚ 2012 alista máquinasEl emocionante mundo de las carreras superbike, toma los caminos a mil por hora. Poderosas máquinas y exorbitantes velocidades son la combinación perfecta para disparar un subidón de adrenalina, y qué mejor oportunidad para vivir esta emoción, que el campeonato SBK PERÚ, el torneo que encenderá el asfalto del autódromo La Chutana.

Para garantizar la mejor experiencia al público, la organización ha decidido reestructurar el calendario de auspiciadores; por lo cual, se ha determinado que la temporada 2012 tendrá, como primera fecha, el domingo 8 de julio. Además, se está pensando llevar a cabo un torneo independiente a la copa SBK PERU 2012, que tendría lugar en Tacna para noviembre de éste año.

Tomando en cuenta estos cambios, el cronograma final para el SBK PERU 2012 es el siguiente: 1ra fecha: Domingo 8 de Julio, 2da fecha: Domingo 05 de Agosto, 3ra fecha: Domingo 02 de Septiembre, y 4ta fecha: Domingo 07 de Octubre.

Todo está listo para que los amantes de la velocidad vibren con esta excitante muestra de destreza y aplomo. ¡Los esperamos a todos en la línea de partida!

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark