Segunda fecha del campeonato nacional de motos acuáticas 2012

Motos Visitas: 3099

Federación deportiva Peruana de motonáuticaCon soberbia actuación de Paloma Noceda, quien gano dos categorías en Circuito y la Endurance F2, se realizo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2012, en la playa Los Yuyos de Barranco, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Demostrando el porqué es la actual sub campeona mundial de este deporte, Paloma Noceda logro el primer lugar en la Pro Stock, al vencer en las dos series programadas para la misma, dejando en segundo lugar a Kiko Chia y tercero a Felipe Soto. En Noveles, Daniela Pereyra, logro una gran victoria al ganar la segunda “manga”, superando a pocos metros de finalizar la carrera, a Sergio Muñoz. Muñoz había vencido en la primera carrera, completo el podio Martín Fernández.

En la primera prueba de la Pro Open, Paloma Noceda no tuvo problema alguno para adjudicarse la competencia, en la segunda, Kiko Chia partió como líder, seguido por Rafael Soto, al promediar la sexta vuelta, Noceda, escoge el centro del circuito para realizar una espectacular maniobra y superar a Chia y Soto, arribando primera a la bandera a cuadros, ante el aplauso del público asistente al espectáculo, segundo Chia y tercero Soto. En el Endurance, a seis vueltas, tuvo partida en playa Los Yuyos, paso por Club de Regatas Lima y Restaurante Rustica con llegada en playa Los Yuyos, en la F1, el vencedor fue Rafael Dávila, Daniela Pereyra segunda y Angelo Fernández en tercera posición, el la F2, nuevamente Paloma Noceda, sube al primer lugar en el podio esta vez acompañada por Kiko Chia, segundos Aníbal Aliaga y Eduardo Pereyra y terceros, Leo Baronio y Jorge Zubiate.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2012 cuenta con el auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Burn, Yamaha del Perú, Marina de Guerra del Perú, Rustica, Alerta Médica, Municipalidad de Barranco y el Instituto Peruano del Deporte.   

Recomendado para ti