Segunda fecha del Nacional de Supercross terminó con suspenso

Terminó con suspenso

El domingo 8 de abril se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross y, a diferencia de fechas pasadas, terminó con algo de suspenso debido a que una categoría no fue premiada.

El circuito de San Bartolo fue escenario el domingo 8 de abril de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross donde pilotos de la categoría de Ian Chia, Ian Salazar y Renzo Cecchi brillaron con luz propia; no obstante, no se sabe hasta el cierre de esta edición quién se subió a lo más alto del podio en la categoría SX2 Pro.

¿Por qué? Porque hubo un reclamo pendiente, el cual será definido por las respectivas Comisiones de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo en los próximos días.

Las figuras de la fecha

Algunos de los ganadores de la segunda fecha fueron Alondra Calmet (50cc 4-6 años), Nicolás Seminario (50cc 6-8 años), Vasko Durand (65cc), Carlos Cecchi (85cc 10-12 años), Mateo Zenteno (85cc 12-15 años), Alejandro Bulos (SX), Katherine Oviedo (damas) e Ian Salazar (SX1 Pro).

El dato:

La tercera fecha se realizará el próximo domingo 6 de mayo.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.