¡Son unos campeones! Así recibieron los moteros peruanos sus medallas del Dakar

¡Son unos campeones! Así recibieron los moteros peruanos sus medallas del Dakar

Los moteros peruanos que terminaron el Dakar no dejaban de sonreír en el podio donde les entregaron un reconocimiento por haber finalizado el Dakar 2020

Sebastián Cavallero fue el primero en llegar. El arequipeño mostraba una sonrisa de oreja al recibir su medalla y sostuvo las banderas unidas del Perú y de Arequipa como muestra de su orgullo.


Carlo Vellutino cruzó la sala de presentación inmediatamente después. El también arequipeño levantó sus manos y celebró tener en su haber con este 8 Dakar completados.


Oswaldo, Lalo o ‘Roswaldo’ (como lo llamaron los presentadores) Burga llegó muy contento al podio de presentación. Con la bandera amarrada a su cuerpo y una casaca muy abultada (probablemente llena de todas las bolsas plásticas que usó para calentarse) Lalo no dejó de sonreír mientras todo el equipo lo aplaudía. En sus manos llevaba la foto de su hijo (su ‘copi’ como él lo llama) que besó frente a las cámaras.

 


DAKAR 2020 FINISH LINE

🏁 After more that 7,500kms of dust, pain and rallying in Saudi Arabia here are the finishers of the Dakar 2020 - presented by Aquafina #Dakar2020 🔴خطالنهاية - داكار٢٠٢٠🔴بعدأكثرمن٧٥٠٠كممنالغبار،التعبوالقيادةفيالصحراء،هاهمالسائقينالذينأنهواراليداكار٢٠٢٠ - تقدمة Aquafina #داكار2020

Publicado por Dakar Rally en Viernes, 17 de enero de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter