Star Wars: Así son las nuevas 'motocicletas' que aparecen en la saga

En un universo de autos voladores y naves a la velocidad de la luz, los vehículos de tierra tradicionales aun tienen un espacio ganado

La nueva película Star Wars: Rise of Skywalker está en nuestros cines y como no podía faltar, tiene entre su gran elenco de vehículos una especie de motocicleta que usan en terrenos peligrosos, el nombre que recibe es : First Order Treadspeeder y es un vehículo totalmente funcional para los malos de la película.
Esta treadspeeder presenta un diseño muy imponente. No sabemos si es de combustión o de motor eléctrico, pero sí sabemos que se desenvuelve con total firmeza por la zona arenosa del planeta Pasaana.


Sin hacer mucho spoiler, diremos que un par de stormtroopers persiguen a Rey en este planeta que es en gran parte desértico, y el sonido de las treadspeeder es espectacular. Además, presenta tracción de oruga como un tanque y un espacio para dos pasajeros, con (y ahora sí haremos un ligero spoiler) una suspensión que puede servir como catapulta.
Y este modelo también lo fabricaron en la vida real, aunque no funcional. En la celebración de Star Wars en Chicago se pudo apreciar una versión en tamaño real de la Treadspeeder, con una descripción que asegura "garantiza una grandiosa tracción en terrenos inestables".


Este filme marca el final de la era Skywalker que empezó hace más de 30 años y nos mostrará el epílogo del trayecto de la joven Rey para convertirse en un Jedi o abandonar su camino por el lado oscuro. Se encuentra en cines desde este 19 de diciembre.



Hero X pulse

En linea

Hay 814 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020