Tacna será sede de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad

Acción en Tacna

La Ciudad Heroica será sede de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, jornada que se disputará el próximo domingo 30 de setiembre.

Los ases de las dos ruedas saltarán nuevamente a la pista, en esta oportunidad, la cita será al sur del Perú, en Tacna, donde en el autódromo de dicha ciudad se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Entrando a la recta final del campeonato (no quedan más de dos fechas), los pilotos buscarán por todos los medios acumular puntos para subir a lo más alto del podio al finalizar la temporada.

Vale agregar que la competencia constará de dos series de 12 vueltas en sentido antihorario. Las clases a competir son las siguientes: Supersport 250cc., Supersport 300cc., Supersport 600cc. y Superbike 1000cc.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.