Una de las sedes más importantes de la MotoGP estaba en peligro de suspenderse.

Tailandia recibió el visto bueno y se mantendrá como sede del MotoGP

Después de varias semanas de incertidumbre, finalmente, la organización aprobó que Tailandia se mantenga como sede. 

El brote del Coronavirus no solo amenaza a las personas. También afecta a los eventos deportivos más grandes del mundo. Esta vez, no iba a chocar con la Fórmula 1 sino que con el evento de Moto GP. Tailanda es una de las sedes más importantes del circuito, pero ya recibió la luz verde para correrse con seguridad.

Lo que pasa es que, todos los países que están cerca de China, son vistos con preocupación, por lo que la organización analizó la sede para darle su visto bueno, Finalmente, la FIM, la IRTA y la Dorna Sports ratificaron la confianza y el evento debe iniciar, el próximo 20 de marzo con las pruebas preliminares y el 22, del mismo mes, con la definición del podio.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Senamhi informó las temperaturas que habrá en la selva por el friaje

 

Para lograr la aprobación final, el Departamento de Control de Enfermedades del Ministerio de Salud Pública, demostró que los pacientes infectados reciben los cuidados necesarios y están aislados, así que la idea de un contagio es poco probable. Con lo que las autoridades deportivas pidieron que el Real Gobierno de Tailandia se comunique con la organización del Moto GP para informar que no hay peligro.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020