“Tato” Heinrich se impuso en el Rally Cross Country 2018

“Tato” Heinrich se impuso en el Rally Cross Country 2018

Eduardo Heinrich se apoderó del primer lugar en la categoría de motos, en la primera fecha del Campeonato ACP Rally Cross Country 2018.

El piloto de motos, Eduardo 'Tato' Heinrich, ha padecido accidentes en carrera que lo llevaron a participar hasta con las manos fracturadas. Pero, aun así, él nunca se rindió no quiso dar un paso al costado. Y este fin de semana, así lo demostró cuando se convirtió en el vencedor, en la categoría de motos, en la primera fecha del Campeonato ACP Rally Cross Country 2018, realizada en las dunas del sur de Lima.

'Tato' hizo un tiempo de 3 horas,11 minutos y 45 segundos, y nueve minutos más tarde, llegaría en segunda lugar, el piloto, César Pardo, del team Socopur, quien luego de quedar segundo en el primer día, logró remontar en el segundo día, aunque no fue suficiente para apoderarse del podio. Su tiempo acumulado fue de 3 horas, 20 minutos y 6 segundos.

“En el día 1 salí abriendo ruta con un clima muy adverso que hizo que la navegación fuera muy difícil, hasta peligroso en muchas zonas. Esto hizo que en la primera vuelta pierda tiempo y termine el día en segundo lugar. Ya para el día 2 salí a apretar un poco más y pude marcar los mejores tiempos del día, pero dada la diferencia en el tiempo acumulado me quedé con el segundo puesto en la general de esta fecha apertura del campeonato”, comentó Pardo.

Y, en tercer lugar, para completar el podio, llegó el experimentado piloto Socobur, Israel Borrell, con un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 5 segundos.



En linea

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea