Test ride con el portafolio de Honda en San Bartolo

honda

Más de 350 asistentes pudieron comprobar las bondades de los productos Honda en las pruebas de manejo que se realizaron con sus principales modelos como la nueva XR150L, XR190L, XRE300 así como la recién lanzada CRF250 Rally.

Las pruebas fueron lideradas por los pilotos oficiales de Honda, Renzo Cecchi y Leo Moreno y animadas por el polizonte Carlos Palma y el actor Santiago Suarez.

 

“Hoy es el inicio de un plan de acciones agresivas que estaremos realizando en todo el país, con el objetivo de consolidarnos como lideres en todas las ciudades del Perú. Por otro lado, seguimos en el proceso de expansión. En el 2017 abrimos 25 puntos de venta, sin embargo, este año, nuestra meta es cerrar con 25 puntos más ubicados principalmente en las ciudades costeras, el cual tiene un extraordinario potencial, y para esto tenemos un esquema de nogecio bastante atractivo y favorable para aquellos que quieran formar parte de nuestra red de negocios”, expresó Luiz Gálvez, gerente de la división de motocicletas de Honda del Perú.


La tarde de Honda cerró con una gran exhibición de adrenalina por parte del Honda Racing Team, el cual hicieron un show de motocross para todos los invitados.

 

Tagged under: Honda test ride

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis