¡Todo listo para el Inka Hard Enduro!

Día central este sábado 23 de febrero

Del 20 al 23 de febrero se desarrollará el Inka Hard Enduro, competencia sumamente exigente en la que participarán pilotos de diversas nacionalidades.

Con la presencia de pilotos de varios países, entre ellos el español Mario Román (campeón vigente del Inka Hard Enduro), así como de los organizadores de ZICK, se llevó a cabo el martes 19 de febrero la conferencia de prensa del Inka Hard Enduro 2019, competencia que se llevará a cabo del miércoles 20 al sábado 23 de febrero.

Se pudo conocer que los pilotos estarán participando en las categorías de bronce, plata y oro; y que tendrán una ruta bastante exigente.

Vale agregar que el día central de la carrera será el sábado 23, mientras que el viernes 22 habrá una carrera con obstáculos y el jueves será algo más ligero.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.