Tres nuevas motos entran al mercado peruano

Tres nuevos modelos ingresaron al mercado de motos

El sector de las motocicletas espera tener un repunte en los próximos meses, y para ellos llegaron nuevos modelos.

 

Tres nuevas motocicletas ingresaron a nuestro país para alegría de todos los amantes de las dos ruedas, Lifan presentó la línea KP, las cuales tienen entre sus características que son motos de 200cc., y su precio oscila entre los S/8.000. 

En consecuencia tenemos la KPT, KPR racing y la KPS200 quienes llegan con caja de 6 velocidades, sistema de freno de doble pistón, refrigeración líquida entre otras cosas. Dos de ellas están orientadas para el manejo en la ciudad, mientras que la KPR es apta para todo aquel motero que quiera competir en algún circuito.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER motocicletas, Lifán

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP