UM PERU hizo entrega de una moto XTREET 2012

Dr. Victor Cueva Valverde, Notario Público de Lima, Luiggi Huajardo ganador de la XTREET y José Maurichi, Representante de AxurUnited Motors (UM), marca de motocicletas respaldada por AXUR, hizo entrega de una moto modelo XTREET 2012 luego del concurso denominado “XTREET SIN ESCAPE” realizado a través de su fan page de facebook, donde el ganador fue Luiggi Huajardo.

El concurso “XTREET SIN ESCAPE” realizado a través de su página de facebook, que finalizó el 11 de Mayo, tuvo como ganador a Luiggi Huajardo quien en presencia del Dr. Victor Cueva Valverde, Notario Público de Lima, se le entregó el día 16 del presente, la nueva moto modelo XTREET 2012 al suertudo ganador.

Luiggi Huajarado de manos de Silvia Nuñez Cano, representante de la empresa AXUR, se le dio oficialmente ante acta notarial  las llaves y la moto sorteada modelo XTREET 2012, cumpliendo con la promoción comercial “XTREET SIN ESCAPE”.

UM XTREET

La XTREET es una moto deportiva, debido a su flexibilidad y a la eficiencia de su motor, además llega en 3 versiones: la 180, la 200 y la 230 se adaptan fácilmente a cualquier terreno, poseen una fuerza extraordinaria obteniendo resultados sobresalientes en el manejo.

Actualmente UM ofrece motos pisteras, de deporte dual, motocicletas de campo, scooters y ATV's en desplazamientos de 49 cc. a 650 cc., combinando una gran variedad de modelos para cada segmento de mercado de la industria y los entusiastas de deportes motorizados.

United Motors

La marca UM (United Motors) se fundó en Estados Unidos con la visión de ofrecer al consumidor un producto de diseño avanzado y vanguardista, de buena calidad y con un excelente servicio de postventa, todo esto a un precio al alcance del cliente. La inspiración de sus productos viene de escuchar al consumidor, entender sus gustos y necesidades y desarrollar productos que inviten al usuario a vivir experiencias inolvidables en sus motocicletas.

En el año 2011, Axur adquiere la representación exclusiva de UM. Uno de los motivos por los cuales UM decidió encargar el prestigio de su marca a Axur, fue su experiencia en la gestión comercial de marcas en todo el Perú. Durante los últimos diez años UM ha desarrollado su visión ofreciendo productos de calidad, de diseño innovador y con respaldo de postventa a través de su familia de distribuidores exclusivos.

Comunidad UM

Facebook: https://www.facebook.com/umperu?ref=ts

Twitter: https://twitter.com/#!/umperu

Pagina Web: www.umperu.pe/index.html

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark