Harley Davidson crea su moto electrica

Un cambio radical para Harley Davidson

La reconocida marca estadounidense quiere incursionar en el segmento de motos eléctricas con la llegada de su primer ejemplar, la LiveWire.

A un costado quedaron los increíbles motores de Harley Davidson, la gigante americana se quiere renovar completamente con la llegada del LiveWire, esta moto eléctrica representa el primer cambio que plantea hacer la marca para los siguientes años

Harley Davidson, es una de las marcas de motos más reconocidas a nivel mundial. Llevando mucho tiempo trabajando en la construcción de su primer modelo eléctrico. El nombre de este modelo es LiveWire y según anunciaron en el CES del 2019, la moto esta próxima a salir y no será nada barata.

Un nuevo comienzo

La LiveWire 2019, tiene un precio base desde US$ 29.799, se estima que contará con una aceleración que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.5 segundos, sin la necesidad de realizar algún cambio manual (al igual que sucede con los autos eléctricos)

Este modelo renovado con un estilo futurista, es la primera moto de un amplio catálogo de ejemplares eléctricos que Harley-Davidson tienen en mente para cautivar a un nuevo público objetivo.

Asimismo, Harley Davidson, aseguro que la LiveWire, podrá desplazarse hasta 177 kilómetros, por cada carga de su batería. Si bien es cierto existen muchas marcas más baratas en lo que respecta a las motos eléctricas, pero es un acontecimiento único el hecho de que Harley-Davidson, decidiera sacar su primer modelo eléctrico, solo el tiempo dirá si los compradores optan por esta opción o se deciden por una más económica.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.