Valentino Rossi: “No me gustan las motos eléctricas”

Motocicletas eléctricas

El reconocido piloto italiano, Valentino Rossi, se sinceró respecto a sus sensaciones con la irrupción de la electromovilidad en el mundo motorsport, como la MotoE World Cup o la Fórmula E. El heptacampeón italiano de MotoGP se declaró un detractor de las motocicletas eléctricas y de este tipo de motores.

“El sonido de un motor de dos tiempos es algo especial para mí, quizás el mejor. También me gustan los cuatro tiempos, que equilibran la balanza… y los motores eléctricos… no sé, no me gustan las motos eléctricas. El automovilismo no tiene nada que ver con la electricidad”, sostuvo el italiano.

Además, Rossi indicó que le hubiera gustado competir “en la década del 70, porque era una época genial en la que las motos se estaban desarrollando extremadamente, y había muchos pilotos excelentes. Todo era más libre y más fácil”, comentó.

El multicampeón italiano también hizo un breve repaso de lo que ha significado estar en la élite mundial de las dos ruedas. “Fue un momento muy importante para mí cuando llegué al mundial, es muy emotivo en la carrera de un piloto. Fue un sueño pilotar aquí y tuve que esperar mucho tiempo”, finalizó.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.