Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Vas a adquirir una moto de segunda mano?: Que los papeles estén en regla

Cuidado con los papeles

El cuatrimotista Christian Málaga nos brinda algunos detalles a tener en cuenta en caso vayas a adquirir una motocicleta de segunda mano.

Muchos amantes de los vehículos de dos ruedas se decantan por elegir una motocicleta de segunda mano, se la adquieren a un amigo o a alguien de su entera confianza. No obstante, hay que tener en cuenta algunos alcances antes de tomar esta decisión más que importante.

Según el cuatrimotista Christian Málaga, hay que darse cuenta que el vehículo esté en buen estado, así como el motor y los frenos, y obviamente que todo esté en regla, es decir, los papeles.

«Hay mucha informalidad hoy por hoy en el tema de las motos. Anteriormente, en lo que respecta a los brevetes para autos por ejemplo había una informalidad bastante fuerte, incluso hubo casos de coimas para sacar brevetes. Eso ha disminuido bastante, pero en el caso de las motos creo que todavía no se ha hecho eso, entonces hay mucho que trabajar por ahí», agregó Málaga.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.