¿Vas a adquirir una moto de segunda mano?: Que los papeles estén en regla

Cuidado con los papeles

El cuatrimotista Christian Málaga nos brinda algunos detalles a tener en cuenta en caso vayas a adquirir una motocicleta de segunda mano.

Muchos amantes de los vehículos de dos ruedas se decantan por elegir una motocicleta de segunda mano, se la adquieren a un amigo o a alguien de su entera confianza. No obstante, hay que tener en cuenta algunos alcances antes de tomar esta decisión más que importante.

Según el cuatrimotista Christian Málaga, hay que darse cuenta que el vehículo esté en buen estado, así como el motor y los frenos, y obviamente que todo esté en regla, es decir, los papeles.

«Hay mucha informalidad hoy por hoy en el tema de las motos. Anteriormente, en lo que respecta a los brevetes para autos por ejemplo había una informalidad bastante fuerte, incluso hubo casos de coimas para sacar brevetes. Eso ha disminuido bastante, pero en el caso de las motos creo que todavía no se ha hecho eso, entonces hay mucho que trabajar por ahí», agregó Málaga.

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account