Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Vuelven las motos como protagonistas en el estreno de ‘Misión: Imposible’

Vuelven las motos como protagonistas en el estreno de ‘Misión: Imposible’

Las motos volverán a ser los protagonistas en ‘Misión: Imposible – Fallout’.

‘Misión: Imposible’ Vuelve a la sala de cines, con el estreno de su sexta saga bajo el título de Fallout, donde el inconfundible Ethan Hunt, encargando por Tom Cruise, intentará salvar el mundo. La película, bajo la dirección de Christopher McQuarrie nos vuelve a traer los impactantes tiroteos, escenas de pseudoamor, tramas de espías, y famosas persecuciones que volverán a ser unas constantes en el film.

Y esta vez, aparte de helicópteros, camiones, coches y aviones, tendremos a las motos con el papel de protagonistas, porque si en ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’, el grupo de BMW S 1000 RR fueron los protagonistas de la secuencia, esta vez en ‘Misión: Imposible – Fallout’, tendremos a la famosa marca BMW R nineT Scrambler, que los representará.

La versión retro-cool de la familia nineT pisará la alfombra roja con su inconfundible estilo, aracterizada por el depósito de aluminio, los escapes altos con paracalores perforaos y un asiento marrón. La BMW R nineT Scrambler, además utiliza un motor bicilíndrico bóxer de 1.170 cc, 110 CV y 116 Nm de par motor.

También, se verá fugazmente una segunda moto protagonista, y esta es las nuevas Triumph Tiger, piloteada por la actriz Rebecca Ferguson, quien interpreta a Lisa Faist en la película.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.