XI Encuentro Nacional Pulsar se realizará en Jauja

Se realizará en Jauja

La Asociación “Patas Aventureros” de la ciudad de Jauja, que reúne a apasionados por las motos y el mototurismo, será la organizadora undécima versión del Encuentro Nacional de Clubes Pulsar.

Los días 19, 20 y 21 de abril se llevará a cabo el Encuentro Nacional Pulsar en la ciudad de Jauja (Puno) a propósito de la Semana Santa a celebrarse en dicho mes.

La locación donde se desarrollará el encuentro cuenta con un área de 9000 m2, capacidad hotelera para 150 personas, además de piscina, juegos recreativos para niños, restaurant, sauna, zona de camping, etc., que serán exclusivas para los asistentes.

Adicionalmente, se garantiza la presentación de danzas costumbristas, platos típicos de la zona y el recorrido de lugares turísticos como las Ruinas de Tunanmarca, la Laguna de Pacca, el Cañón del Shucto, los baños termales de Acaya, etc.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.