Se llevará a cabo en mayo del 2021
Feria 2 Ruedas en Medellín

XIV Feria 2 Ruedas se aplaza para el 2021

Motos Visitas: 3237

Debido a la pandemia del Covid-19, la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas no se realizará en el 2020 pues quedó aplazado para el 2021.

Del 20 y el 23 de mayo se llevará a cabo la Feria 2 Ruedas en la ciudad colombiana de Medellín, principal evento de la Industria de la Moto en Latinoamérica y que ocupa la totalidad de la Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones de dicha ciudada.

Ante la pandemia del Covid-19, Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, acató la medida de contingencia decretada por los organismos de salud y postergó la versión 14 de este importante evento internacional, el cual estaba programado para llevarse a cabo entre el 14 y 17 de mayo de 2020 en Plaza Mayor Medellín.  Ahora, la nueva fecha de la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas será en 2021, del 20 al 23 de mayo, donde se seguirá ofreciendo un evento con gran alcance comercial y un valioso aporte social, que impacte a nivel empresarial en la medida que tiene acostumbrados a todos sus visitantes y sea el punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de la moto. 

Con más de 420 expositores, la feria se encuentra con un 97% en ocupación de áreas abarcando todo el recinto ferial. Además, siguiendo su promedio anual, espera alrededor de 60.000 visitantes y, a la fecha, tiene confirmados visitantes de 35 países, por lo que dejará un gran vacío en la industria de la moto este año, pero se une a lo único importante en este momento que es ganar la batalla contra esta pandemia.

Recomendado para ti