MTC atiende emergencias viales en Ayacucho
Durante cuarentena

 Con la finalidad de garantizar el mantenimiento de la cadena logística para el transporte de productos de primera necesidad durante la Emergencia Nacional por el coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado (PVD), atendió, en los últimos días, diversas emergencias viales en Ayacucho.


 
Gobierno dispone el cierre de las fronteras durante estado de emergencia nacional por 15 días
Gobierno dispone el cierre de las fronteras durante estado de emergencia nacional por 15 días

El estado de emergencia nacional dispuesto por el gobierno, mediante el decreto supremo N° 044-2020-PCM, contempla el cierre temporal de las fronteras. En consecuencia, queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por medio terrestre, aéreo, marítimo y fluvial desde las 23:59 horas del lunes 16 de marzo. Además, desde la misma fecha y hora también se suspende el transporte interprovincial de pasajeros.


MTC atendió más de 320 emergencias
En carreteras nacionales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, en lo que va del año, ha atendido más de 320 emergencias reportadas en la Red Vial Nacional a raíz de caída de huaicos, pérdida de plataformas y derrumbes que han interrumpido el normal tránsito en las vías nacionales.


Ayacucho: Provías culmina la instalación del puente Chaupimayo
Ayacucho: Provías culmina la instalación del puente Chaupimayo

Además, en pocos días se culminarán los puentes Sondondo y Accolla en Puquio, Ayacucho.

Provias Descentralizado terminó la instalación del puente Chaupimayo, ubicado en Querobamba, región de Ayacucho. La infraestructura facilitará el traslado de productos ganaderos, maíz y papa de la zona, además de conectar a la población con Andahuaylas, mediante las rutas a Panpachari y de Puquio a Negro Mayo.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020