Honda motos

7 consejos que debes tomar si trabajas con auto en Fiestas Patrias

La demanda por Fiestas Patrias aumenta y más en el sector transporte por los viajes de los ciudadanos al interior del país o en la capital. En esta nota encontrarás recomendaciones que debes cumplir si trabajas en taxi.

Uno de las primeras consideraciones que debes tomar en cuenta es estar actualizado al mercado. El uso de la tecnología es trascendental en tu proceso laboral y en la captación de clientes.

También es importante el trato con el cliente. El respeto debe primar por encima de todas las cosas y garantizarás una excelente experiencia con tu cliente. Si el cliente mantiene ánimos intensos, evita responder o generar discusiones.

Ten tus papeles en regla. El soat, la tarjeta de propiedad, la licencia, la revisión técnica, son documentos que el oficial te pedirá en situaciones de operativos policiales o si tuvieras acciones sospechosas. Colabora con el oficial.

La limpieza de tu vehículo es la mejor carta de presentación de tu negocio móvil, límpia las ventanas, las puertas, los asientos. Asea todos los días tu vehículo al inicio, en la tarde y al final de tu jornada laboral.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019