Alcalde Jorge Muñoz declara la guerra conductores informales

Alcalde Muñoz sacará tarjeta roja a quienes incumplan norma del ‘Pico y Placa’

En el segundo día de aplicado la norma de ‘Pico y Placa’, el burgomaestre Jorge Muñoz le declaró la guerra todos los transportistas informales que incumplan con la medida y no respeten las vías restringidas.

El alcalde señaló en una entrevista con Milagros Leiva que les sacará la tarjeta roja a todos los transportistas que no estén informados, pues en ella, podrán encontrar la información que necesitan sobre los horarios y las vías.

“Nosotros estamos en una fase de marcha blanca. Hoy me acerqué a un conductor que no quería bajar su luna en medio de la autopista y le saqué la tarjeta roja. Pero no se asusten, en la tarjeta roja se condensa información del ‘Pico y Placa”, expresó.

Esta medida busca impulsar el tránsito por vías alternas en horas ‘Punta’ y promover el transporte de vehículos particulares según el último dígito de su placa. Los de placa par salen los días designados y los impar también.

Por otro lado, los transportistas consideraron que esta medida no será fructífera y que, al contrario, perjudicará el tráfico en la ciudad y generará informalidad en la adquisición de placas según los días requeridos.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor