Alcalde visionario quiere que Huamanga sea una ciudad de autos eléctricos

Alcalde visionario quiere que Huamanga sea una ciudad con autos eléctricos

En aras del desarrollo sostenible y el uso amigable de vehículos eléctricos, el alcalde provincial de Huamanga Yuri Alberto Gutiérrez visitó la ‘Conferencia y Exhibición de Movilidad Eléctrica’ con el fin de recoger las experiencias en vehículos, motos y camiones ecológicos.

“Somos una provincia urbanista, quisiéramos que los buses y taxis sean ecológicos en la ciudad de Huamanga y proyectarnos hacia ese desarrollo sostenible que toda provincia necesita. Considero que es necesario pensar en una ciudad con esa dinámica”, expresó el burgomaestre.

Vale destacar, que Yuri Alberto Gutiérrez fue el único alcalde que visitó la exhibición de ‘ElectroTransporte’ en Lima y dicha iniciativa fue considerada como positiva y como ejemplo para los demás que alcalde que piensan en una ciudad con desarrollo sostenible.

Hoy, continuará llevándose a cabo la conferencia de ‘ElectroTransporte’ y se tocarán temas como políticas de desarrollo productivo vinculada a la electromovilidad, estrategias orientadas a la producción nacional de vehículos eléctricos, políticas de promoción, entre otros.

 

Yuri Alberto Gutiérrez, alcalde de la provincia de Huamanga, presente en conferencia y exhibición de Electrotransporte #ElectroTransporte #MovilidadElectrica #AutosElectricos #MotosElectricas #RevistaNitro

Publicada por Revista Nitro en Jueves, 18 de julio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.