Arturo Bullard es nombrado embajador de Nissan

Arturo Bullard es nombrado embajador de Nissan

Arturo Bullard, conocido blogger, fotógrafo y conferencista, ha sido nombrado embajador de la marca Nissan en Perú.El modelo que representará será en Nissan X-Trail, camioneta que la marca ha presentado.

“La decisión de Nissan en nombrar a Arturo Bullard como embajador de la Nissan X-Trail se debe a que representa la personalidad de nuestra SUV insignia y personifica la búsqueda por la aventura y las experiencias que nos enriquezcan como personas”, indicó Rubén Quintana, presidente de Nissan Perú.

Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú adelantó: “Estamos felices de acompañar a Arturo en sus aventuras por el Perú y que Arturo nos muestre el mundo Nissan en sus recorridos por distintas regiones. A fines de este mes, Arturo estará viajando a Brasil, para participar junto a Nissan en una experiencia increíble a bordo del Nissan Kicks".

“Estoy muy emocionado de este nombramiento como embajador de Nissan X-Trail y sé que haremos acciones sumamente interesantes con Nissan Perú en los próximos viajes”,finalizó emocionado Arturo Bullard.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020