La comunidad miraflorina se llevó grandes impresiones con el evento realizado por la Revista Nitro

¡Así se vivió la gran Feria Eco-Amigable Movilidad Eléctrica!

Decenas de visitantes disfrutaron de la exhibición de vehículos eléctricos, híbridos y convertidos en el parque Grau de Miraflores.

La gran Feria Eco-Amigable Movilidad Eléctrica se realizó en el parque Grau de Miraflores el 14 y 15 de septiembre. En la misma, se exhibieron vehículos eléctricos, híbridos y convertidos a gas. Además, se presentó una serie de conceptos de autos eléctricos realizado por el pintor peruano llamado Guto Mont.

La comunidad miraflorina, se mostró optimista por la iniciativa hecha por la Revista Nitro, con la cual se busca explicar los grandes beneficios de este tipo de vehículos.

Lexus, Toyota, Hyundai, Chevrolet, Dyu Perú, Adive, Enel X y Lithium, fueron las marcas que estuvieron presentes en el magno evento realizado por la Revista Nitro. Dichas marcas, destacaron debido a la imponente presentación de sus vehículos tanto híbridos como eléctricos y convertidos a gas.

Las personas que acudieron a la feria pudieron llevarse grandes impresiones sobre el evento y sobre todo la satisfacción de saber un poco más sobre este tipo de vehículos.

“Nos parece genial este tipo de iniciativa, por parte de la Revista Nitro, ojalá que eventos así se sigan dando en Miraflores, y por qué no en todo el Perú”, sentenció una vecina miraflorina.

Asimismo, la marca Enel X, la cual busca establecer mayores puntos de recarga para autos eléctricos, en nuestro país, converso con la Revista Nitro.

“Nuestro trabajo es promover el uso de vehículos eléctricos en nuestro país, ante ello, estos eventos generan que la sociedad empatice con este tipo de vehículos generando así una mayor seguridad a la hora de optar por ellos”, manifestó, Joaquín Ampuero, representante de Enel X.

De esa manera, el suceso marcó un gran precedente en la historia de la movilidad eléctrica en nuestro país. Por ello, la Revista Nitro se compromete a seguir fortaleciendo este sector del mercado automotriz, el cual ya ha sido apoyado por el Ministerio de Energía y Minas (MINEM), por lo que, la iniciativa esta dada y la responsabilidad de todo un país y del parque automotor debe empezar.