alimentaroes para los juegos parapanamericanos

Buses alimentadores trasladarán al público hasta el Polideportivo de Villa El Salvador

Se implementará mediante Protransporte, un servicio especial de buses alimentadores mientras se realicen los Juegos Parapanamericanos 2019, medida que facilitará el traslado de los limeños al Polideportivo de Villa el Salvador.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima informó la implementación del servicio “Lima 2019 Polideportivo”, teniendo como objetivo la implementación de buses alimentadores de 12 metros que operarán en horarios rotativos conforme la hora y fecha de las competiciones. Esta clase de buses vendrán con implementos para el transporte de personas con movilidad reducida.

Asimismo, se hará respetar el pase libre a las personas que tengan un carnet emitido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Los alimentadores tienen como punto de partida la estación Parque Industrial de la Línea 1 del Metro de Lima, dirigiéndose por la avenida Separadora Industrial, El Sol, Micaela Bastidas, 1º de Mayo y Mariano Pastor Sevilla hasta al Polideportivo de Villa El Salvador.

La inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019 se realizará hoy en el Estadio Nacional, nuestro país estará presente con 139 deportistas que querrán hacer respetar la localia en 16 disciplinas de 18 deportes.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.