Buses interprovinciales, qué debes tomar en cuenta si viajarás por Fiestas Patrias

Buses interprovinciales, qué debes tomar en cuenta si viajarás por Fiestas Patrias

Viajar por Fiestas Patrias es un hecho, sin embargo, es necesario tomar en cuenta las medidas de seguridad que tomarás si vas en bus interprovincial a cualquier parte del interior del país.

Una de ellas, es la geolocalización del bus en donde te embarcarás. Por lo general se recomienda que sean de empresas conocidas y no informales. Para David Caravedo, gerente de Scania Perú, ambos puntos son considerables.

Él indicó que la información al que el usuario debe tener acceso es el estado del bus, la información del chófer y las condiciones físicas en las que viajará. Muchas veces los accidentes ocurrieron por su estado físico, por lo general deben ir dos conductores.

El frenado inteligente del bus también debe estar en buen estado, los sistemas ABS, ayudarán a prevenir accidentes fatales. El control de velocidad crucero adaptiva es una herramienta que viene teniendo resultados óptimos, se utilizan sensores laterales y una cámara en las parabrisas para alertar al bus que está detrás.

Por último, la asistencia técnica las 24 horas del día ayudarán a que los buses interprovinciales sean atendidos oportunamente en cualquier parte de la zona en donde se encuentren. Las empresas deben tener un sistema de comunicaciones que les permite avisarle sobre cualquier imprevisto.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.