Fuente: América Noticias
Callao: Conductor ebrio intenta sobornar a policías con 40 soles

Callao: Conductor ebrio intenta sobornar a policías con 40 soles

El conductor detenido ya habría protagonizado un accidente de tránsito en el 2018.

El sujeto, identificado como Franklin Chávez Guerrero fue intervenido por dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras conducía en estado de ebriedad en el Callao, a bordo del vehículo de placa AHS569 junto a otros pasajeros a bordo.

Tras ser detenido, Chávez ofreció 40 soles a los agentes policiales para no ser llevado a la comisaría de La Legua. La prueba de dosaje etílico arrojó que tenía 1,13 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el valor máximo permitido es 0,5.

“Durante un patrullaje habitual, los agentes se percataron de que un sujeto manejaba en zig zag. Al ser intervenido trató de sobornar al personal policial. La institución es incorruptible. Nosotros no vamos a permitir ningún hecho de corrupción”, declaró el general Juan Olivera, jefe de la Región Policial Callao.

Según informes policiales, el sujeto ya habría protagonizado un accidente de tránsito en el 2018, donde atropelló a un transeúnte en la calle Francisco de Zela de la urbanización Los Pilares, en el Callao



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020