Honda motos
Cierran Costa Verde por competencias de Ciclismo en Panamericanos 2019

Cierran Costa Verde por competencias de Ciclismo en Panamericanos 2019

¡Atención! Desde el miércoles 7 de agosto al sábado 10, la Costa Verde permanecerá cerrada para el tránsito vehicular por las jornadas de Ciclismo debido a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las pruebas de Contrarreloj e Individual congregará a más de 90 ciclistas que recorrerán gran parte del tramo de la Costa Verde desde la avenida Huaylas hasta la avenida Universitaria. 

Una de las primeras pruebas consistirán  en la del Contrarreloj, la Costa Verde permanecerá cerrada desde el martes 6 de 10 a.m a 10 p.m, respectivamente. El cierre para esta modalidad de ciclismo será hasta el miércoles 7 de agosto.

Los tramos comprendidos para las rutas serán desde la avenida Brasil hasta la avenida Huaylas desde las 3 p.m del 7 de agosto. Los distritos involucrados son San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco.

La llargada colectiva, donde  los atletas salen en pelotón y el primer ciclista en cruzar la línea de meta será el vencedor. Ello inicará a las 1:00 p.m del 10 de agosto, cuatro horas después, se iniciará la competencia de 44 deportistas varones, quienes darán 13 vueltas (172.9 kilómetros) al mismo circuito.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019