Escuela de surf y Volkswagen organizan campeonato semillero
Circuito Semillero

Circuito Semillero Volkswagen Euroshop de surf constará de cinco fechas

En pos de descubrir nuevos talentos en el surf nacional, la Escuela de Tablas Olas Perú y Euroshop dieron a conocer detalles en conferencia de prensa de lo que será este circuito que tendrá su primera fecha este sábado 9 de febrero en la playa Punta Roquitas.

El jueves 7 de febrero en el Restaurante Cala ubicado en la Costa Verde de Barranco se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del Circuito Semillero Volkswagen Euroshop de surf 2019. Estuvieron presentes en la mesa Omar Huamanchumo, Carlos Testino, Roberto Meza, Gustavo Pinillos quienes brindaron alcances sobre la competencia y saludaron la acogida de la prensa en el restaurante barranquino.

Roberto Meza, director de la escuela Olas Perú y Gustavo Pinillos, gerente general de Euroshop, señalaron que el campeonato constará de cinco fechas y tendrá su primera jornada este sábado 9 de febrero en la playa Punta Roquitas.

La segunda jornada será en la playa Norte en San Bartolo el 2 de marzo, la tercera fecha se llevará a cabo en la playa La Isla en Punta Hermosa, la cuarta jornada será en playa Norte en San Bartolo el 27 de abril y la quinta y última fecha se desarrollará en la playa Barranquito de la Costa Verde el 25 de mayo.

¡Todos están cordialmente invitados!

 

 



VEA TAMBIÉN

En linea

Hay 575 invitados y un miembro en línea

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.