Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Clave 7 inaugura una segunda planta en Huachipa

La ensambladora de carrocerías para buses presentó con orgullo su segunda planta, que aumentará en un 50 % su capacidad de producción, en alianza con Fuso

La empresa peruana de ensamblaje de carrocerías para buses, Clave 7, ha inaugurado una nueva planta en Huachipa. Con 20 años en el mercado, buscan aumentar su producción para cumplir las expectativas del mercado.

“Conocedores del camino del Perú hemos encontrado un chasis que tiene muy buena calidad, fuerte y nos ayuda bastante para satisfacer a nuestros clientes” señalaba Jorge Porras, Gerente Comercial de Clave 7.

Clave 7 lleva una alianza comercial con Fuso, pues esta empresa de Mitsubishi brinda los vehículos para poder ser ensamblados por la marca peruana.

“Esta alianza de Clave 7 y Fuso nace hace 8 años, donde hemos podido trabajar en conjunto más de 400 unidades, proveyendo productos de alta calidad o innovadores como el bus Alfa. Esto genera para el transportista peruano una gran opción de desarrollo empresarial” nos contaba Gino Carrano, Gerente de Fuso en Perú.

Los trabajadores mostraban su orgullo por la nueva planta, y confían que esta ayude a acelerarlos tiempos de fabricación, con maquinarias, herramientas y personal que esté a la altura de las exigencias del usuario final.

“Como equipo me da bastante satisfacción saber que podemos conseguir cosas más grandes aun y para eso estamos ahora” narraba sonriente Jorge Porras, Gerente de Operaciones de Clave 7.

Los buses de Clave 7 abarcan diversos sectores: transporte urbano, transporte interprovincial, transporte de personal en las minas, escolar, entre otros, siendo los modelos más solicitados los de transporte urbano y turístico, como el Platinum, Alfa y el Future.

Con la incorporación de esta planta, en Clave 7 están confiados en aumentar su producción de 20 unidades a 30 al mes.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019