Club Hyundai Tucson, Pasión por las camionetas

Club Hyundai Tucson, Pasión por las camionetas

Una afición que se lleva en la sangre, que no se puede ocultar, fusionado con un ideal familiar. Son los ingredientes perfectos para ser parte de este club.

El Club Hyundai Tucson se fundó en marzo del 2018, bajo la premisa de unidad.  La idea fue fusionar el amor por los fierros (específicamente los Tucson) y la familia.  Iniciando con tan solo 15 socios los cuales se conocieron en un foro hasta convertirse en un club aliado con el gigante surcoreano.

David presidente del Club Hyundai comento "somos un grupo de personas entusiastas de la marca Hyundai, somos fanáticos y tenemos una gran afición hacia las camionetas, aprendemos de cada uno, nos damos consejos. Hemos crecido bastante y estoy feliz como presidente de tener el apoyo de la marca”.

Esta familia fierrera siempre hacen juntas para compartir y en esta oportunidad se reunieron en el Garage Car Wash y Detailing. Según nos comenta David, todas sus reuniones son a puerta cerrada y solo entran miembros registrados. Parrilla, camionetas, familia y seguridad, gracias al Club Hyundai Tucson pudimos experimentar una combinación increíble



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020