Foto: RPP
El accidente se registró a horas de la madrugada

Costa Verde: Aparatoso Choque a causa de los piques

Ambos chocaron aparatosamente contra un montículo de tierra y dieron vueltas de campana. (foto: RPP)

Las cámaras de seguridad han captado a dos autos que hacían 'piques' en la Costa Verde y que sufrieron un aparatoso accidente. Ocurrió sobre las 2 de la mañana a la altura del distrito de Magdalena.

En las imágenes se ve a otros vehículos que toman una vía auxiliar para evitar un montículo de tierra. Ellos van a una velocidad prudente.

Segundos después, aparecen los dos vehículos a toda velocidad, y cada uno a un extremo, característica posición de las carreras en modalidad de 'piques'.

Estos autos siguieron la ruta sin el desvío, y más adelante chocaron contra un montículo de tierra. El impacto fue violento.
Dieron varias vueltas de campana, y terminaron por los aires. No hubo señal luminosa que orientara sobre el cierre de esa vía.

Según los últimos reportes, ambos conductores, José Luis Salas Cuadros y Rodrigo Zimic Torres han salvado de morir. Ambos fueron llevados a la clínica San Felipe.

Rodrigo Zimic manifestó que no manejaba a más de 90 kilómetros por hora.

"No estábamos haciendo piques, no era exceso de velocidad. No iba a más de 90 kilómetros. No me parece que haya exceso de velocidad", sentenció Zimic.



En linea

Hay 453 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020