Delincuentes de autopartes son capturados tras persecución por cinco distritos de Lima

Dos delincuentes han sido capturados la madrugada del lunes 24 de junio en el distrito de La Victoria, tras una intensa persecución que se inició en Surco prolongándose por varios distritos.

Según el noticiero de Panamericana, los criminales intentaron desmantelar un auto en Monterrico y huyeron del lugar por la Vía Expresa en un auto Toyota Yaris con la placa tapada por una tela de color rojo. Esta acción resulto sospechosa para los serenos de Surco, que iniciaron, junto a la policía, la persecución a lo largo de cuatro distritos (San Borja, Miraflores, San Isidro y La Victoria).

Durante la fuga, los hampones casi atropellan a los transeúntes e impactan contra otros vehículos. Además, para evitar ser detenidos, iniciaron una balacera, sin embargo, las autoridades aplicaron el plan cerco y lograron interceptarlos en la cuadra 2 de la calle Los Zafiros, en el distrito de La Victoria, luego de que el auto chocara contra un poste.

Cabe resaltar, que en la operación ha intervenido el Escuadrón de Emergencia Sur, los serenos de la Municipalidad de Surco y agentes policiales de Lince. Finalmente, los ladrones fueron trasladados a la comisaría de Surco.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.