Chevrolet quiere traer el mejor portafolio de vehículos

En el 2020, Chevrolet quiere traer el mejor portafolios que se haya visto en el Perú

En nuestro país la marca registra un crecimiento del 72% en su línea premium, siendo impulsado por los modelos Equinox, Captiva, Traverse y Suburban.

En esta etapa del año hasta finales del 2020 Chevrolet tiene previsto presentar 10 modelos diferentes dirigidos a distintos segmentos del Perú. General Motors, mediante Chevrolet quiere ir con todo en el mercado peruano con una estrategia direccionada a tener participación con una importante renovación de productos.

“Traeremos el portafolios más amplio de la región. Estamos avanzando en innovación, seguridad y tecnología, con el objetivo de entrar al top 3 del mercado automotriz en el Perú al cierre del 2020”, señalo el Presidente de General Motors Sudamérica Oeste, Ernesto Ortiz.

La idea de General Motors, es renovar para el 2020 el 70% de su portafolios actual, con la llegada de diferentes vehículos direccionados a distintos segmentos. Para Ortiz, el Perú es un país atractivo puesto que la venta de automóviles en el 2018 osciló cerca de los 165.000 ejemplares nuevos, no obstante, la industria peruana tiene el potencial para triplicar esta suma, convirtiéndolo así en un mercado muy importante para la región.

Según Ernesto Ortiz, Chevrolet ve al Perú como un mercado con bastante potencial de crecimiento y para el cierre del 2019 tienen estimado tener una participación del 6.8% aproximadamente con un total de 11,300 unidades comercializadas.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020