Honda motos
Entérate qué le dijo Martín Vizcarra a Gladys Tejeda

Entérate qué le dijo Martín Vizcarra a Gladys Tejeda

Gladys Tejeda nos regaló la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La atleta hizo un excelente performance imponiendo la localía y superando a sus pares de países extranjeros.

La emoción no solo fue para la afición peruana, sino para el presidente de la república Martín Vizcarra. El mandatario afirmó en la Ceremonia de celebración por los 195° aniversario de la Batalla de Junín que Tejeda es un ejemplo a seguir.

“Tenemos un ejemplo para demostrada esa herencia luchadora, aquí, en Gladys Tejeda, dio la primera medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos demostrando que sigue corriendo en la sangre esa convicción, y eso compromiso de lucha y entrega por el país”, indicó.

“Antes de tener el honor de ponerle la medalla de oro a Gladys le pregunté: ‘¿Cómo haces para tener tanta fuerza con todo esfuerzo que haces?’ Y ella me dijo unas palabras sabias: 'Al inicio el esfuerzo es físico, es la prueba de la preparación física y llega un momento en la carrera donde todo es mental, se manifiesta en la fuerza de la mente, en la convicción de cumplir un objetivo, ese esfuerzo llega por la mente, ya uno no siente el cuerpo, pero es la mente que te lleva a cumplir un objetivo”, narró Vizcarra.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019