Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Este es el plan de desvió que se aplicará durante el cierre de la carretera central

La línea 2 del metro inicia su construcción este domingo y las autoridades han difundido el plan de desvíos correspondiente.

A partir de mañana domingo 22 de setiembre, se dará inicio a la construcción de la Estación 27 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, razón por la cual un tramo de la carretera central será cerrado, esto según lo anunciado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE). Este cierre se aplicará a la altura del Kilómetro 7.5 de la carretera central, cruce con la avenida Mariátegui en el sentido de Callao a Ate, por el otro lado, de Ate a Callao será en el cruce de carretera Central con el jirón El Triunfo.

Esta medida obliga a los conductores a tomar rutas alternas por lo próximos dos años, que es el tiempo de duración aproximado de las obras. Por lo tanto, los choferes que se dirijan de Ate al Callao deberán tomar la Av. Central y luego continuar por la Av. 26 de Mayo (habilitada para vehículos privados) y la Av. Metropolitana (habilitada para vehículos pesados y públicos).De la misma manera, aquellos conductores  que partan del Callao con destino a Ate, deberán seguir por la carretera Central (Nicolás Ayllón) y luego desviarse por la Av. José Carlos Mariátegui para continuar con su recorrido.

Cabe recalcar, que todas las vías anteriormente mencionadas forman parte del plan de desvío autorizado por la gerencia de transporte urbano, por lo que cuentan con la señalización vial vertical y horizontal para agilizar el tráfico vehicular. El proyecto de la línea 2 del Metro de Lima y Callao será el primer metro subterráneo de la capital que transportará hasta un millón de limeños al día.



En linea

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.