así son los departamentos que regalará el estado

Estos serán los departamentos que obtendrán los paradeportistas medallistas

Un total de 336 departamentos acondicionados para personas con alguna discapacidad física o visual fueron construidos para los medallistas nacionales de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.En la edición VI de los Juegos Panamericanos, se desarrollarán 17 deportes y 18 disciplinas, en donde competirán 1890 paraatletas procedentes de 33 países.

Besco-Besalco, fue el concesionario encargado de construir la Villa Panamericana y entre los acondicionamientos para la comodidad de los residentes, tenemos la puerta de acceso a la estancia principal y al departamento que tiene 90cm de ancho para que una silla de ruedas pueda pasar sin ninguna dificultad.

Por otro lado, en las paredes se han implementado barras de apoyo para mantener el equilibrio, los baños y duchas también cuentan con este tipo de barras para mantener la seguridad y estabilidad de los atletas medallistas. Esta ultima implementación esta hecha bajo el Reglamento Nacional de Edificación.

Entre muchas reformas en los departamentos para mantener a salvo a los residentes se puede resaltar el espacio que tienen los ascensores ya que están construidos para trasladar a dos personas con discapacidad de movimiento y tiene un equipamiento que emite señales sonoras para informar cada parada.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.