Excluyen la avenida Canadá del plan 'Pico y Placa'

Excluyen la avenida Canadá del plan 'Pico y Placa'

El plan que pretende reordenar el tráfico en Lima 'Pico y Placa' ingresará a su segunda etapa desde el 5 de agosto en la capital. Según la última resolución de la Municipalidad Metropolitana de Lima, la avenida Canadá queda excluida desde la avenida Circunvalación hasta Paseo de la República.

Sin embargo, en dicha resolución se especifica que solo aplicará para todos los vehículos que transporten a personas con discapacidad según acreditación de (Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (Conadis).

También aplica para todos los vehículos que atienden emergencias mecánicas y a todos las unidades que brinden servicios hospitalarios. Del mismo modo será también para los vehículos que tengan la placa gubernamental aprobadas.

La primera etapa que culminará el 4 de agosto, el plan Hora pico y placa se aplica en la Panamericana Sur-Evitamiento- Panamericana Norte, Arequipa-Garcilaso de la Vega-Tacna, Javier Prado-La Marina.

Las multas equivalen al 8 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) , 336 soles podrían pagar los conductores que infrinjan la norma y desacaten según su placa los días que puede transitar por las calles asignadas en el 'Pico y Placa'.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020