Lo que debes saber en tu primer viaje en auto

Fiestas Patrias: si vas a viajar por primera vez en auto ten en cuenta esto

La primera vez en un coche es entrañable y enternecedor, pero también es el viaje donde más precauciones tomamos. Por lo general, en Fiestas Patrias, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) arrojó que el año pasado 1.4 millones de personas viajaron a Cuzco, Ica, Huancayo, Arequipa y Trujillo.

Ante ello, Antony Concha, jefe de postventa de DFSK sugirió que, si será tú primer viaje fuera de Lima, debes revisar bien los neumáticos. Notar si tiene huecos, si tiene la presión adecuada, deformidades y llevar siempre una de repuestos.

El estado de los frenos es una de las partes que más debes tomar en cuenta antes de salir de viaje. Cambiar las pastillas si es necesario, revisar el disco, el líquido de frenos para evitar algún desenlace fatal.

El aceite también cumple un factor fundamental en el vehículo. Debes tomar en cuenta si usas uno sintético o semisintético y adquirirlo en tu tienda de lubricantes de confianza. Con respecto al sistema de seguridad; extintor de incendios, triángulos de emergencias son necesarios.

No olvides tampoco tener tus documentos en regla, SOAT vigente, tarjeta de propiedad, licencia de conducir y revisión técnica. Los descansos e intervalos de horas de viajes deben ser debidamente administrador. El cuerpo necesita también descanso para viajes largos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.